A la hora de seleccionar una fragancia femenina son varias las cuestiones que se deben tener en cuenta. Desde el aroma, la situación en que quieras utilizarla o tu personalidad, serán parámetros a considerar para elegir un perfume de mujer.
A continuación te contaremos todo lo que debés saber para hacer tu próxima compra.
Antes de elegir un perfume, lo más importante será determinar si estás buscando un aroma más concentrado o menos concentrado. Entre la variedad de alternativas existentes, están los perfumes propiamente dichos, el Eau de Parfum y Eau de Toilette, entre las más utilizadas y las disponibles en Rouge. A continuación te explicamos sus diferencias:
Perfume. Se trata de la fragancia con mayor concentración de aceite (Entre un 20% y un 30%), lo que significa mayor duración y aroma.
Eau de Parfum. Compuesto por entre un 15% y un 20% de aceite, esta fragancia es capaz de mantenerse en la piel durante cuatro o cinco horas sin perder el aroma.
Eau de Toilette. Una de las fragancias más populares, contiene una concentración de aceite aromático de entre el 5% y el 15%. La duración aproximada es de entre 2 y 3 horas.
Eau de Cologne. Si estás buscando una alternativa más ligera, la colonia es la opción indicada. Con una concentración de aceite de entre el 2% y el 4%, esta fragancia puede durar hasta dos horas. © Perfumería Rouge