En el día de ayer, Lunes 06 de Junio, a las 18:15, la zona de Palermo se vio, una vez más, sacudida por la delincuencia. Allí, unos malvivientes entraron al local Sant Antoni Clothes ubicado en El Salvador 4666. Luego, encerraron a las empleadas en el baño y se llevaron la caja fuerte del comercio.
La emboscada quedó registrada ante las cámaras de seguridad. Al instante se dio aviso a la Policía y , de ese modo, los oficiales acudieron al lugar labrando el acta correspondiente al hecho.
Cuando los cuerpos policiales realizan una intervención o allanamiento, los detenidos suelen ser sacados con sus rostros tapados o, en el caso de las imágenes, estos aparecen distorsionados. Algunas personas consideran que las caras deberían ser expuestos al público. Sin embargo, esta práctica conlleva objetivos específicos.
Aunque muchos ciudadanos, por su falta de conocimiento, piensan que no mostrar la cara sólo es para proteger al detenido, el hecho es que esta práctica es de suma importancia para el proceso judicial que podría enfrentar el involucrado.