Compartir
Una leyenda urbana de Fantasmas en Jardín Botánico Carlos Thays

Una leyenda urbana de Fantasmas en Jardín Botánico Carlos Thays

Una de las historias màs entretenidas para este verano, son aquellas donde los fantasmas cobran vida en algunos de esos argumentos macabros o espiritistas. Algunos escritores, periodistas o cineastas, toman a estos espectros como sus favoritos. Por ello, hoy les acercamos algunos audios para rememorarlos.

Matìas Ferri aquì nos habla sobre la leyenda urbana de El jardìn Botànico Carlos Thays , uno de los llamados espacios verdes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Proyectado en el año 1892 por el paisajista Carlos Thays actualmente es uno de los puntos obligados de visita y amado por todos los que disfrutamos de una caminata disfrutando la flora autóctona de nuestro País. El mismo tiene una dimensión aproximada de 79.772 m² y está conformado por diferentes tipos de jardines tematizados, diferentes infraestructuras e invernaderos.

Matìas Ferri cuenta: “Fue hace poco más de dos meses cuando una valiosa contribuyente de la página aportò un dato muy interesante sobre el lugar. Compartiendo conmigo que en el sitio era común el Avistaje de fantasmas y sucesos extraños por las noches. Esa fue la punta del Iceberg de esta pequeña y nueva investigación.”

Ampliar Detalles en Audio

 

Dejar un Comentario