Compartir
Se vienen màs tarifazos

Se vienen màs tarifazos

Los sueldos no alcanzan, los jubilados no soportan vivir al lìmite de la indigencia, los jòvenes no encuentran empleo y las familias se endeudan solicitando prèstamos para hacer frente a los tarifazos que se producen cada cuatrimestre. Sin embargo, el ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren, aseguró una vez màs, que las tarifas del gas y la electricidad podrían aumentar entre noviembre y diciembre. De todos modos, intentó matizar afirmando que sería inferior a las aplicadas entre 2016 y el primer semestre de este año.

Foto: Foro de Baires

Juan Josè Aranguren aseguró que las tarifas del gas y la electricidad “podrían” aumentar, una vez transcurridas las elecciones legislativas del 22 de Octubre, en porcentajes inferiores a los de 2016 y el primer semestre de este año.

Lo cierto es que, màs dinero o menos, los ciudadanos hacen magia para contrarrestar la falta de ingresos y asì poder hacerle frente a las cuentas y tarifazos.

 A través de una carta dirigida al directorio de Enargas, el ministro de Energía solicitó que se adopten las medidas necesarias para que las licenciatarias del servicio de distribución del gas “contemplen con carácter excepcional” un diferimiento del pago del 50% del monto total a facturar entre el 25 de agosto y el 31 de octubre del presente año, casualmente coincidente con la cita electoral.

 

Dejar un Comentario