No es novedad que para esta fecha de elecciones se encuentra la ciudad en orden, convengamos en cuanto a orden me refiero a la limpieza como en nuestros hogares antes de recibir visitas. Contenedores para los residuos los que me resultan muy prácticos, no obstante depende del frente del edificio lo instalan sobre la calle o sobre la vereda. El motivo del mismo será quizás por seguridad en la vía pública, sin embargo no resulta muy cómodo salir de nuestra vivienda y enfrentarnos con el mismo.
Esperanza de parte de la sociedad de encontrar una luz en nuestro camino, ver la posibilidad que la puerta se abra hacia un futuro mejor. Brillo como así también claridad de nuestros dirigentes para que juntos podamos emprender y a la vez construir un mundo real.
Libertad para realizar todos nuestros actos sin temor: libertad de expresión, realizar operaciones con nuestro dinero como lo deseemos. Seguridad para desplazarnos. Nostalgia anticipada por no encontrar nuestro sufragio reflejado dentro de los primeros lugares.
Ansiedad por conocer los resultados de ese día tan importante en donde cada ciudadano ha emitido su voto con total conciencia.
Acabamos de transitar por las elecciones de agosto, tan sólo faltan dos meses para las próximas, el tiempo transcurre a gran velocidad que no se empañe nuestro deseo de vivir en vez de subsistir.
Que la neblina se transforme en un sol brillante que nos permita vivir nuestros días a pleno.
Mercedes Giangrande