Compartir
La Malbequería “Lo de Jesús”, un bello Restaurante donde se respira exquisitez y buen gusto

La Malbequería “Lo de Jesús”, un bello Restaurante donde se respira exquisitez y buen gusto

fotolodejesus2Con etiqueta propia y buen porte aparece, en la esquina de Cabrera y Gurruchaga, el Restaurante “Lo de Jesús”. Fusión de resto y malbequería, este sitio gourmet, es toda una propuesta para recomendar. De buen comer y excelentes tragos, “Lo de Jesús”, muestra su vasta carta en vinos para el disfrute de los buenos catadores. Los precios van desde muy módicos hasta altos para fanáticos de los buenos tragos.

La atención en “Lo de Jesús” es impecable. Los mozos están predispuestos todo el tiempo a agasajar a sus comensales y un ambiente familiar como así también de amigos, se visualiza en cada mesa.

Una entrada de mollejas distingue al chef quien, a través de sus camareros, se sirve con algunas salsas y aderezos especiales. La comida al dente se fotolodejesus3dispone caliente y bien a punto. Puede ser un matambre a la pizza como así también un bife americano, o uno de lomo con ensalada o papas al horno. Un plato sabroso, como menú principal, se luce mientras la campana suena , desde la cocina, avisando el nuevo plato de otra mesa.

En “Lo de Jesús” está todo bien dispuesto y organizado.

El comensal tiene toda la sensación que es el protagonista de la noche porque así le hacen notar a uno el buen trato y las buenas costumbres.

fotolodejesus4Una cubeta vestida de blanco conserva el vino bien helado, lo cual lo hace disfrutar en todo su esplendor y temperatura. Las copas grandes y alargadas como lágrimas adornan las mesas pequeñas con mantel claro mientras , en cada una de las paredes del restaurante, innumerables vinos modelan sus figuras y etiquetas.

La malquebería “Lo de Jesús” queda en Gurruchaga 1406 (esquina Cabrera), pleno barrio de Palermo.

“Foro de Baires” recomienda “Lo de Jesús”, un verdadero y exquisito encuentro en el arte del buen comer.

Agradecemos el excelente recibimiento de Jesús, como así también, de todo el personal de este bello sitio Gourmet.

fotolodejesus8fotolodejesus7
fotolodejesus6fotolodejesus5

Dejar un Comentario