Compartir
Ma’Grecht: cocina natural

Ma’Grecht: cocina natural

Por Danilo Raticelli. En la esquina de Bulnes y Cerviño donde Palermo se junta con Palermo Chico, Richard Martino , de una larga trayectoria en gastronomía y Magui Iriondo del mundo del diseño ,se juntaron con Carlos Grecht que llego de Suiza hace un año , y abrieron este lugar con una ambientación de estilo neoyorquino .

Foto Gentileza: Ma’Grecht
Foto Gentileza: Ma’Grecht

Ellos lo definen como Almacén y Cocina Natural pero esa definición no alcanza para imaginar todo lo que pasa en el lugar .
Desde muy temprano en la mañana ofrecen desayunos muy cuidados y servidos con café orgánico , leches vegetales y unos panes riquísimos leudados con masa madre , recién horneados y que también podes comprar para llevar.

Hay una barra de jugos de extracción que son recomendables para toda hora , y también para acompañar las comidas , el mas pedido es “ El Campeon “ : manzana , zanahoria y jengibre , por supuesto recién elaborado para conservar todas las propiedades de la fruta y las verduras.

Al medio día presentan toda la comida en un mostrador exhibidor y podes elegir y combinar todo como quieras . La mayoría de las opciones son vegetarianas pero hay pollo orgánico de la granja COECO o salmón preparados de diferentes formas , las cocineras Julieta Landa y Maga Huidobro recomienda una de su preparaciones: el pollo en leche de coco con calabazas laquedas en azúcar mascabo .

Foto Gentileza: Ma’Grecht
Foto Gentileza: Ma’Grecht

Los veganos también tienen varias opciones la mas buscada es el bowl vegano con quínoa , palta , arándanos , espinaca , tofu y frutas secas .pero también hay hamburguesas y quesos veganos .

La barra de ensaladas es una tentación , combinas todo como quieras pero es te guian para que tengas el mejor balance y los mejores sabores .

El Almacén tiene una propuesta parecida a una dietética tradicional , la mayoría de los productos son orgánicos : aceites , mermeladas , lácteos , leches vegetales , hamburguesas veganas , pollos , huevos y hasta cosméticos de la línea Good Bless You donde se destacan los aceites esenciales y el aceite de coco .
“ Estamos incorporando todo los días a muchos productores jóvenes que están desarrollando productos muy interesante como los helados Haulani hechos en base a leches vegetales y aceite de coco .

MODALIDAD : PARA LLEVAR O COMER ACA

“Define la mejor forma de expresar que todo lo que hacemos esta pensado para poder llevar y comer fuera del local aunque también podes tener la experiencia de comer en nuestro local , con un servicio ágil dinámico y con la posibilidad de elegir y combinar todo como vos quieras “ .
El sistema es muy simple te acercas a la barra elegís tu comida pudiendo ver todas las opciones , te dan un numero y después te lo llevan desde la cocina a donde quieras sentarte , y si es para llevar te lo sirven en packaging adecuados.

COMER RICO ES NATURAL

Este es el lema de Ma’Grecht , la idea es acercar a la gente una comida rica y saludable utilizando únicamente productos naturales y cuando es posible orgánicos . Cuidando las
formas de preparación para mantener el sabor , la textura y las propiedades nutritivas y siempre buscando las mejores experiencias de sabores y colores.
Ma’Grecht

COCINA NATURAL
DESAYUNOS NUTRITIVOS
CAFÉ ORGANICO
PANADERIA ARTESANAL
AGUAS Y JUGOS NATURALES
ALMACEN DE PRODUCTOS NATURALES Y ORGANICOS
HORAIO : Lunes a Viernes de 08 a 21 hs
Sabados y Domingos 10 a 17 hs

Dejar un Comentario