
Los Bares Miramar y Margot continúan a pura música en la City porque la cantante Eli Monteagudo (Cuba) y el pianista Diego Mark (Argentina) invitan a recorrer distintos géneros de la música cubana, poniendo el acento en el repertorio de Bola de Nieve, con una mirada renovada en sus interpretaciones y arreglos. La cita será el Viernes 29 de Enero a las 19.30 hs en el ar Miramar, en Sarandí 1190.
Por otro lado, el Sábado 30 de Enero a las 19:30 estarán presentes en el Café Margot, en Boedo 857 «Mizrahi y los Informales». Ellos hacen música ciudadana.
Cabe destacar que Diego Mizrahi es músico, productor y conductor de ciclos televisivos. Grabó varios discos de música incidental, bandas de sonido para tv y versiones instrumentales. Ha trabajado con grandes músicos del país y tiene en su haber una extensa discografía.Fue premiado en varias oportunidades con el Premio Gardel, premios Ace, Fund TV, premio Quijote de Oro, entre otros. Llevó a cabo varias giras nacionales e internacionales y dio clínicas en la Feria Internacional de la Música en USA.