Compartir
El uso de las Redes Sociales, cualquier otro medio y en persona

El uso de las Redes Sociales, cualquier otro medio y en persona

Mucha gente, especialmente la ignorante, desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años por delante de tu tiempo.
Si estás en lo cierto y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoría de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad.
La verdad siempre es la verdad. (Mahatma Ganghi)

Por Jorge Truscelli. Siempre me llamó la atención, leyendo y escuchando diferentes comentarios en general, y en distintas redes sociales u otros medios escritos, orales u en persona, que por más que uno sea honesto, correcto, gentil, humilde o respetuoso parece que en estos tiempos no alcanza. Por eso, a veces ignorar situaciones conocidas o no difíciles, en cualquier orden de la vida, nos priva de la oportunidad de ayudar al que está pasando momentos duros.Sin embargo en vez de ponerse a disposición, o darle una mano, surgen a veces palabras que pueden herir o difamar por estos distintos medios. Así, disparan hacia otros comentarios por (gráfica televisión, redes sociales, en persona etc ). De este modo, sólo el hecho de interpretar de manera errónea y sin conocimiento certero, pueden hacer daño a personas que son honorables y así sufrir por esos comentarios . Sólo el uso responsable de las redes  u otros medios hará que no se rivalice un error que se soluciona con diálogo, y no por reacciones supuestas, o dadas por ciertas.

Siempre un aporte medido justo que nos ayuda a reflexionar como actuamos y que decimos , siempre en un pensamiento de Amor Paz Respeto jamas nada que falte a estos valores cuanto mas vemos nuestro interior y como actuamos mas oportunidad de cometer menos errores y avanzar en la vida que tenemos por nosotros y los demás.

Dejar un Comentario