Compartir
La Pizzería “Imperio” en Almagro

La Pizzería “Imperio” en Almagro

La pizzería “Imperio”, ubicada en Avenida Corrientes 5206, en barrio porteño de Villa Crespo, con una carta muy variada, de la cual expresan los comensales que no pueden dejar de probar la pizza de fugazzeta rellena con jamón. Los comensales del barrio son habituès. Es una pizzería con un local grandísimo que siempre se encuentra lleno de gente a toda hora.

Suponemos que el secreto que ha llevado a sus pizzas al éxito, han hecho que abriera otra sucursal en el barrio de Almagro, en la esquina de Medrano y Avenida Corrientes, una clásica esquina de ese barrio, pues en el local que comenzó a armarse reza en su frente “Pizzerìa Imperio”.

Sin embargo, las obras comenzaron no hace màs de dos años, asì y el local que en su frente reza “Pizzerìa y cocina porteña”- Imperio-Desde 1946”, es toda una invitaciòn a degustar una de las mejores pizzas de Buenos Aires.

Hemos preguntado a comercios de la zona acerca de la situación de la futura pizzería y muchos demuestran confusión con la icónica pizzería Imperio, ubicada en la clásica esquina de Federico Lacroze y Avenida Corrientes, en el barrio de Chacarita. Lo cierto, es que sobre la sucursal de Almagro no se sabe si responde a la clásica pizzería de Chacarita y esta a su vez se corresponde con la de Villa Crespo, o son dos pizzerías distintas.

Esperaremos a tener mayores datos conforme se avance en la terminación e inauguración del local o, de lo contrario, quedará allí esperando sea superada quien sabe qué situación.

Dejar un Comentario