La Bomba de Tiempo estuvo en el Rosedal de Palermo, en el marco de las actividades del «BAFIT 2014». Como es casi habiutal, esta banda de percusión y tambores, tocó con entrada libre y gratuita a metros de la calle Puerto Mont, casi a la entrada del pintorezco Rosedal. Un gran escenario allí se montó y la gente bailó y aplaudió al unísono festejando este gran acontecimiento.
Próximas funciones: Centro Cultural Konex el Lunes 06 de Octubre de 2014
La Bomba de Tiempo cumplió ocho años y sigue con sus clásicas presentaciones todos los lunes en Ciudad Cultural Konex. Dos millones de personas ya bailaron al ritmo del fenómeno que revolucionó la percusión en la ciudad y que viene girando por distintas ciudades dentro y fuera de Argentina.
La Bomba de Tiempo practica la percusión con señas. Desde el comienzo hasta el final la música que hacen está improvisada y dirigida a través de un sistema de más de 100 señas que hace el director con las manos, los dedos y el cuerpo. Cada concierto es único e impredecible ya que depende de la interacción de todos los involucrados en el ritual: los músicos, el director, el público, el lugar, la acústica, los instrumentos, el clima y el momento.
La Bomba de Tiempo fue creada por Santiago Vazquez y va por su séptima temporada ininterrumpida de presentaciones. En todo este tiempo recibió a cientos de músicos invitados argentinos y extranjeros de todos los estilos que se suman a improvisar con el grupo, por ejemplo Calle 13, Café Tacuba, Rubén Rada, Paulinho Moska, Pedro Aznar, Pablo Lescano, Kevin Johansen, Gustavo Cordera, Juana Molina, Ricky Maravilla, Diego Frenkel, Pocho la Pantera, Javier Malosetti, Ely Guerra, Rally Barrionuevo, Hugo Fattoruso, Dante Spinetta, Lisandro Aristimuño, Adriana Varela y Chango Spasiuk, entre tantos otros.













