Compartir
Iguales por derecho y diferentes como personas

Iguales por derecho y diferentes como personas

Por Jorge Truscelli. Todos somos iguales porque tenemos los mismos derechos y, a la vez, todos tenemos diferencias que forman parte de nuestro origen o de nuestra historia personal. Cada persona tiene sus propias emociones, cultura o lengua. En fin, una serie de valores que conforman la propia identidad. Cada persona es una ser único.que te hace una persona única en el mundo

Para concluir, lo que te hace una persona única en el mundo es tu marca personal, el valor que transmites a los demás. Eso permite distinguirte entre una masa de personas con características aparentemente similares. La conexión emocional es un aspecto clave.

Leyendo en mis huecos, y siguiendo la línea de buscar el respeto y comprensión, me pareció muy válido en estos momentos mundiales , alterados por distintos temas , pero que como un embudo todo fluye y aplica en las conductas humanas, sólo la comprensión y capacidad de expresión en libertad. Por eso, hay que aceptar al diferente basado en el respeto, conducta ,actitudes solidarias y altruistas, y así nos hará hacer y dejar un mundo mejor, para los que lleguen , como otros lo han hechos por nosotros.

Dejar un Comentario