Personal de la División Operaciones Especiales Requeridas por el Ministerio Público, dependiente del Departamento Contravenciones y Faltas de la Policía de la Ciudad, encabezó una inspección a un comercio ubicado en la avenida Medrano al 700 junto a la Agencia Gubernamental de Control (AGC) y la Dirección General de Coordinación Operativa, dependiente de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana.
Al ingresar al local, los efectivos identificaron a los dos responsables: una mujer de 30 años y un hombre de 27, ambos de nacionalidad peruana.
Se comprobó que se ofrecía indumentaria y calzado de marcas falsificadas de Adidas, Nike, Puma, Under Armour, Gucci, Versace, Hollister y Tommy Hilfiger.
En total, se incautaron 1.519 prendas, con un valor de mercado en los 4.500.000 pesos.
Al consultar con el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Número 11, a cargo del doctor Julián Ercolini y ante la Secretaría 22 de la doctora Chamis, se dispuso detener a los dos imputados e incautar toda la mercadería hallada.
Inspectores de AGC procedieron a clausurar el local.
Participaron también del procedimiento personal de la Unión Operativa de Fiscalización Integral (UOFI), de la Dirección General de Fiscalización y Control (DGFyC) y de la Dirección General de Protección al Trabajo (DGPDT).