Compartir
El Bar Carlitos

El Bar Carlitos

Nelly Meliàn habla, durante el progra radial “La Naranja”,  sobre el Bar Notable “Carlitos. Inaugurado en 1908, permanece tal como entonces. Debe su nombre a Carlos Gardel. Los habitués suelen jugar al truco, al tute o al mus, “por la vuelta”, ya sea de ginebra, whisky o vino. La dirección es Carlos Calvo 2607, barrio de San Cristóbal, ciudad de Buenos Aires. Telèfono 4381 5696.

Periodistas ambas, Nerina Sturgeon y Eugenia Bertoni construyeron este sitio, coordinado por Martín Olaso desde 2014. Desde esta plataforma difunden los infinitos bares de la ciudad de Buenos Aires y sus encantos.

Nerina y Eugenia recorren los barrios y la city porteña a pie o en bicicleta, sacan fotos y buscan particularidades para ofrecer y recomendar a quienes visiten www.baresparair.com.ar.

Recibidas en la Escuela de Periodismo del Círculo de la Prensa de la ciudad de Buenos Aires, cada una siguió su carrera profesional en distintos ámbitos, pasando por todas las modalidades de los medios de comunicación, agencias de noticias, diarios, televisión, portales de internet y radios.

Nació como almacén con despacho de bebidas. El estaño original sobre el mostrador delata la autenticidad del lugar. El tango Bar Carlitos (el refugio), con letra de Otilia Da Veiga y música de Juan Carlos Martínez, lo homenajea.

Ampliar detalles en este audio

Dejar un Comentario