Está allí, como si fuera parte de un castillo escondido. Se encuentra en Perú 1024, en pleno barrio en San Telmo y es la belleza imposible de soslayar.
Quienes lo visten podrán degustar, entre entradas, platos principales y vinos, estas propuestas: papas endiabladas, sándwiches, bocaditos chédar, milanesas a la fugazzeta con guarnición, milanesa de ternera a la napolitana, milanesa de berenjena con papas fritas, suprema de pollo con guarnición, pollo al verde con papas fritas, tortilla de papas, tortilla a la española, omelletes. Por otro lado, la carta de vinos incluye Gran Dante Malbec, Gran Dante Bonarda, Biografía Red Blend, Dante Robino Reserva Merlot, Dante Robino Malbec, Dante Robino Chardonnay, y otros exquisitos tragos que incluye dicha carta.
Los comensales opinan
Neiba Q
El lugar es pintoresco y tiene su historia. Ideal para sacar fotos. La comida es buena pero es un poco “anticuada”. No tiene un menú vegetariano. Salvo ensaladas y una lasagna de vegetales. Me pareció caro . Un detalle: cuando pedí la cuenta me habían facturado un vino que no había consumido. Por supuesto, lo corrigieron, pero si no me fijaba me lo cobraban. Así, que presten atención al ticket.
Alesso
Fuimos a este hermoso bar leyendo recomendaciones en las redes sociales y la verdad es que no nos defraudó; comimos en la terraza en un entorno antiguo y con aire español… la carta abundante, precios razonables y la atención es correcta… volvería sin dudas !
LucíaB
Fuimos a almorzar a este nuevo restaurant en San Telmo que ocupa el primer piso y la terraza de una antigua casona. Conserva su patio andaluz, esculturas, azulejos y arquitectura tradicional. El lugar es hermoso y se presta para muchas fotos. Nos ubicamos en la terraza siguiendo todos los protocolos sanitarios y disfrutamos de un almuerzo con amigas. La atención es muy amable y los precios correctos.