El viernes 12 de mayo pasado, se realizò el curso virtual para medios digitales a cargo de Matìas Ariestei sobre comercio electrònico y Marketing Digital. El mismo fue impartido a travès del mètodo de «Aula Virtual», que realiza semalmente el Ministerio de Producciòn del Gobierno Naional y Agencia Argentina de Inversiones. Matias Aristei, especializado en marketing y negocios electrónicos, comparte las claves para definir la estrategia de comercialización de tu PyME a través de herramientas digitales.
En la actualidad, el peso de los medios digitales està cobrando maduraciòn e importancia en el mercado. De hecho, las grandes empresas, no escatiman en invertir en e-comerce, marketing digital y todo lo respectivo a este gènero mundial.
Charla en audio por Matìas Ariestei

El tema generacional puede ser un impedimento si analizamos la edad de los lectores pues pertenecen a un mundo fuera de lo tecnològico. Por ello, la juventud, ya desde su nacimiento, se agiornan dìa a dìa junto a diversos dispositivos.
Las herramientas de Google, son fundamentales en la era del marketing actual. Aquì se crea «El momento cero de la verdad». Son decisiones de compra y venta.El comprador està super informado . El comprador tiene poder de negociaciòn total. Toma decisiones y se enfrenta el vendedor muy informado. Las compras on line son supremas al momento de elegir.
Los dispositivos «Movile» son importantes a la hora de optar instantàneamente por un servicio, solicitud de comidas, auxilio ante un accidente, etc.