La diputada de Coalición Cívica e integrante de Cambiemos aseguró por su cuenta de Twitter que no comparte los «ajustes brutales» en los servicios públicos. «No se puede ahogar a la sociedad», se quejó.
Es cierto que hay que salir de los subsidios pero no de esta forma, sin pensar en la sociedad que el solo título del aumento la angustia», dijo la legisladora, aliada del Gobierno, y agregó: «¡No es así! Hice todo lo posible para pararlo. No pude».
No comparto ajustes brutales de agua,gas, transporte en medio d/tan alta inflación,no se puede ahogar a la sociedad q nos apoya en el cambio
Por otra parte, Elisa Carrió está presentando su nuevo libro titulado «Yo amo la República». Hoy jueves 31 de marzo a las 17.30 hs. se estará presentando con su libro “Yo amo la República” junto a Ricardo López Murphy en la tercera edición de la Exposición de Economía, Finanzas e Inversiones (www.expoefi.com) que se lleva a cabo en el Hotel Hilton de Buenos Aires.
Para poder acceder a la presentación del libro se deberán acreditar gratuitamente en la planta baja del Hotel. Luego dirigirse al segundo subsuelo, donde se encuentra el “Espacio Literario”.
Se sugiere llegar con algunos minutos de antelación ya que la presentación iniciará con puntualidad a las 17:30hs.
La dirección del hotel es Macacha Güemes 351” CABA