Compartir
Beer in BA en el Hipódromo de Palermo

Beer in BA en el Hipódromo de Palermo

El próximo 9 de abril se llevará a cabo la quinta edición de Beer in BA, el único festival de cerveza en Buenos Aires, desde las 16 hs hasta las 05 hs en la Redonda y exteriores de La Paris del Hipódromo de Palermo. En el marco de los 140 años que cumple el Hipódromo, Beer in BA reúne a las marcas más exclusivas de cerveza artesanal del país junto a las mejores propuestas de gastronomía, música y shows en vivo.

Bajo el lema “Conoces la Cerveza, conoce la Experiencia”, Beer in BA contará con más de 50 variedades de cerveza y la participación de 15 marcas entre las que se destacan: Baum, Gambrinus, Ogham, Berlina, Grunge, Patagonia, Antares, Dos Patrias y Jarva; junto a distintas variedades de food trucks.

Asimismo, el festival tendrá un área de juegos de kermesse donde los grandes podrán divertirse como chicos, entre ellos habrá metegoles, tejos, shows de mimos, clowns y bandas en vivo como Todo Aparenta Normal, Rondamon, Oli Viggiano además de la musicalización de los Dj’s BlackCiara, Otto Bunge y Mati Sundblad.

Beer in BA nació hace 4 años tras el viaje de cuatro amigos al Ed Festival. Movidos por aquella experiencia única decidieron crear en Buenos Aires, la ciudad donde viven, una propuesta propia con opciones locales pero el espíritu de los grandes Festivales del Mundo. En su primera edición solamente, que se realizó en Diciembre de 2013, cinco marcas de cervezas sirvieron 2500 litros de cerveza para los 1200 invitados. Para este año Beer in BA espera contar con la presencia de más de 6000 personas y 20 mil vasos servidos para agasajar a los visitantes más exigentes.

El Hipódromo Argentino de Palermo, fue inaugurado en 1876. Su Tribuna Oficial, y el Restaurant La Paris, conservan la fachada original diseñada por el famoso arquitecto francés Louis Faure Dujarric. En La París se preparan los platos del reconocido chef Jean Paul Bondoux, uno de los mejores cocineros de Argentina, de Relais & Chateaux.
El Hipódromo se encuentra en Av. Del Libertador y Dorrego. La entrada es libre y gratuita, y se encuentra abierto al público todos los días del año.

Danilo Raticelli

Dejar un Comentario