En Foro de Baires nos consideramos fanàticos de los graffitis de nuestro barrio. Por eso, hoy presentamos aquellos que adornan la esquina de la calle Soler al 4700 – 4800.
En un artìculo publicado por la Agencia TELAM, se anunciaba un recorrido por Palermo, Colegiales, Villa Crespo, Congreso, Barracas, Montserrat y La Boca al descubrir obras que denotan los inicios políticos de la escena local hasta el contexto actual en el que la ciudad se convirtió en una de las más originales y excitantes del arte callejero en el mundo.
Las siete jóvenes que conforman la agrupación Graffittimundo promueven la escena de arte callejero de Buenos Aires y organizan los paseos por los trabajos de «Street Art» más sobresalientes de la capital argentina.
Cecila, una de las integrantes de Graffitimundo relató que, «a diferencia de Londres, que el graffiti está muy castigado, ya que remite a un código de pandillas, acá el estilo es distinto, está asociado al animé japonés, a la caricatura».
Son imàgenes de la Ciudad.
![]() |
![]() |
![]() |














