Compartir
Vuelve el Turf al Hipódromo de Palermo

Vuelve el Turf al Hipódromo de Palermo

El reinicio de la actividad es muy importante porque implica miles de fuentes de trabajo directo e indirecto en todo el país y, a su vez, forma parte constitutiva de nuestra identidad nacional.
 
Si bien en esta primera etapa el reinicio del Turf será sin el público presente en las emblemáticas tribunas de Palermo, todos los aficionados podrán disfrutar de las carreras en vivo desde el canal de Youtube oficial del Hipódromo de Palermo y elegir a sus caballos preferidos y jugadas a distancia como si estuvieran en el hipódromo, a través de las agencias habilitadas y de HAPSATEL, que permite realizar apuestas de manera telefónica.
 
Con récord de caballos inscriptos, el programa cuenta con doce carreras entre las cuales se destaca el Clásico México (G3) sobre 1.000 metros para toda yegua de 3 años y más edad.
 

Canal de Youtube para ver las carreras en vivo

La jornada se desenvolverá bajo un estricto Protocolo preventivo aprobado por las autoridades para el desarrollo profesional, que se encuentra disponible en el sitio web del Hipódromo de Palermo.
 

Dejar un Comentario