Por Mercedes Giangrande. Es la que debemos sostener para iniciar nuestro día con una sonrisa para que este sea llevadero como así también distendido. Las noticias no varían, nunca una alegría: es decir baja en el valor de la nafta, por lo tanto disminuirían o se mantendrían los precios de comestibles, medicamentos, viáticos, más impuestos y servicios. Sin dejar de lado los alquileres. Ni hablar de alguna promoción turística para utilizarla en nuestras vacaciones.
La vedette como siempre la denomino: el dólar jamás olvidado, sl se lo ve enlazado con una soga, tal cual un títere. Con la posibilidad de manejarlo a como dé lugar. Claramente todo se manifiesta a través de esta moneda.
Entiendo que en primer lugar debo referirme a los casos de niños internados en el hospital Elizalde. Debido a la mencionada bacteria que por sus síntomas confunde a los padres, quienes corren de modo correcto a las guardias médicas. Para que diagnostiquen a los niños de manera urgente. Lamentablemente ya es de público conocimiento que pequeños han perdido la vida.
Voluntad para continuar dado que no nos queda otra opción, sin bajar los brazos, sin perder el optimismo. No obstante como transmitirles este deseo a los padres que perdieron sus hijos debido a esta enfermedad. La que no asumo a la situación gubernamental, tan solo que es muy fuerte de sobrellevar. No solo para los familiares de las criaturas sino también para nosotros.