Personal de la Comisaria Vecinal 5A de la Policía de la Ciudad detuvo en la madrugada del 25 de diciembre a un joven de 19 años luego de que rompiera el cristal de la ventanilla de un auto frente al Italiano.

Empleados de la guardia de ese sanatorio dieron aviso a oficiales de brigada que recorrían la zona, y con las descripciones del sospechoso, un móvil de la fuerza de seguridad porteña logró interceptarlo cuando escapaba en bicicleta por la avenida Corrientes al 4100.
El joven fue identificado y requisado frente a testigos y en su mochila fue hallado un estéreo marca Renault, que no pertenece al auto violentado frente al Italiano, por lo cual se presume que habría sido robado a otro vehículo por la misma zona, ya que en su poder también se encontraron destornilladores.
Por orden del Juzgado Nacional Criminal y Correccional Nº 17, a cargo del Dr. Pierreti, el detenido fue trasladado hasta la la alcaidía del a Comisaría Comunal 5. Además, se designó una consigna policial en el lugar hasta el arribo del titular del vehículo dañado.