Soltarse de las inquietudes sumadas a las preocupaciones que nos fastidian, dado que estamos a la espera de los próximos aumentos que fueron anunciados: luz, gas, tal vez aguas, A B L de este último podemos decir que como todos los años se recibieron una boleta anual, para realizar el pago total de la misma o de modo mensual.
Abonar la boleta anual causa risa esto queda para quienes perciben un salario significativo. Único modo de llevar las cuentas al día. Esta noticia no nos conmueve demasiado dado que era esperada, no obstante el cimbronazo pesa y duele.
Dado que se le suman otros aumentos, como es obvio a esta altura del año nuestros sueldos presentan igual cifra que el año pasado es decir 2015. Sin novedades aún como es de suponer. Por lo general esta situación comienza a tomar color a partir del mes de marzo.
Brillante sería que se manejaran nuestros sueldos con antelación, dado que de hecho los empresarios tienen en claro los aumentos que se avecinan, no son ajenos a ello si a tales montos nos referimos. Los números están a su alcance como es lógico. Debemos evitar que la población esté siempre corriendo detrás del peso o céntimo.
Auténtico no se espera una cifra extraordinaria, no obstante que sea auténtica como razonable logrando así relajarnos. Con sinceridad todo es más viable sabiendo así a qué atenernos. De ser necesario retirarán los subsidios, roguemos que se manejen números que se adapten a nuestros ingresos.
Buscando el modo de estar todos felices, no se pretenden milagros, tampoco soluciones mágicas como ya lo he mencionado en otras oportunidades. No obstante continuamos la búsqueda de un camino que nos conecte con un ritmo de vida llevadero sin provocarnos estrés.
Mercedes Giangrande













