Volvió un clásico del verano porteño, comenzó el Autocine en el Rosedal de Palermo. Con la proyección de El Clan, el gran éxito argentino que pone a Guillermo Francella al frente de la familia Puccio, se dio inicio a un clásico del verano porteño, el Autocine en el Rosedal de Palermo. 1200 personas desde las plateas, más quienes se encontraban en los 200 automóviles que se acercaron al rosedal pudieron disfrutar de la primer función del ciclo y dentro del marco de “Verano en la Ciudad”, el programa de actividades culturales gratuitas organizado por el Ministerio de Cultura porteño con múltiples y diversas propuestas todos los días y en diferentes barrios.
Debido a la gran cantidad de público que se acercó al rosedal, se decidió programar una segunda proyección de El Clan para las 23:30hs , una vez finalizada la primera.
La grilla del Autocine continua con las siguientes proyecciones:
Sábado 16: La Cenicienta
Viernes 22: Ant Man
Sábado 23: Misión Imposible: Nación Secreta
Viernes 29: La Patota
Sábado 30: Avengers
Las películas se proyectan en una pantalla de quince metros por diez, con formato cinematográfico 16/9 . Desde los automóviles se puede escuchar el sonido de los filmes a través de una frecuencia modulada.
Danilo Raticelli