Compartir
Sorprenderme

Sorprenderme

Por Mercedes Giangrande. Ante la decisión de la toma de los colegios para el conocido cambio de modalidad, los alumnos del colegio Fernando Fader sito en el pasaje La Porteña 54 CABA. Tuvieron la iniciativa de mejorar el mencionado establecimiento, tarea nada simple por cierto.

Desde rasquetear paredes con todo lo que ello implica para lograr pintarlas. Como toda revista de decoración logrando un antes y un después. Consultando a sus padres todo lo necesario para embellecer el lugar. Los padres acudieron al llamado sin objeción alguna, más aun acompañándolos en todo momento.
Se organizaron de modo perfecto para obtener los materiales, para realizar las diferentes tareas de construcción, como así también cocinar para alimentarse. Rotundamente no perdieron el tiempo por el contrario llevaron a cabo un excelente emprendimiento. El que apreciaron directivos del lugar, impensable que adolescentes manifiesten tal actitud.

Trabajo que se dio a conocer a través de los siguientes medios de comunicación: T N en vivo, Canal 9 Audio, C 5 N y A24. Quienes entrevistaron al alumnado, los que no tuvieron dificultad alguna para responder.

Sorprendente que hayan dedicado sus horas para tan lindo gesto, en donde retomarán las clases en un ambiente confortable.

Dejar un Comentario