Resulta que , en mi sueño, un lorito venía con su bandada y bajaba hacia mí. Yo, confiada, puse mi mano para que descienda y ahí me picó. El hecho no me perjudicó porque no me sentí lastimada pero sí preocupada ya que insistí en pensar que aquello traería consecuencias en mi jornada. Por eso me pregunté ¿Qué significa soñar con loritos?
De este modo, el Portal En femenino expresa que los loros en sueños tienen varias interpretaciones, pero casi todas ellas hablan de tus relaciones sociales. Esos loros que hablan sin parar y a veces sin sentido simbolizan ciertas compañías, personas tóxicas que te critican o no te quieren tanto como dicen. Puede que sueñes con loros cuando sospechas que la gente que te rodea está hablando de ti a tus espaldas.
La cualidad más destacada de los loros es que pueden hablar. Por eso a veces sueñas con loros cuando sientes que no puedes decir todo lo que piensas, cuando te cuesta expresar tus sentimientos o cuando te sientes inferior o poco capacitada para dar tu opinión. En estos casos, el loro que sueñas es la única forma que tienes para comunicarte.
Por otro lado, el sitio «Horóscopo» comenta que los loros pueden ser un augurio altamente positivo en los sueños, ya que son un símbolo de alegría y de unión. Estos tiernos y divertidos animales a menudo tienen una relación muy estrecha con el ser humano, por lo que dentro del mundo onírico pueden ser un augurio maravilloso para cualquiera.
• Soñar con loros verdes.
Los loros verdes representan esperanza, diversión y locura, lo que puede ser muy positivo en pequeñas dosis. Este sueño es altamente beneficioso para cualquiera, ya que representa tu alegría interna o te invita a ser una persona mucho más feliz.
• Soñar con loros multicolores.
Los loros multicolores son un símbolo de amor, amistad y aventuras. Este sueño es muy positivo, ya que te dice que tendrás una muy buena etapa creativa y de relación afectiva con las personas que te rodean.
• Soñar con loros volando o cantando.
Los loros que cantan o que vuelan emitiendo algún sonido son un augurio muy positivo, ya que anuncian la llegada de un nuevo amor para los solteros y mucha felicidad para quienes están en un compromiso estable.
Para cerrar, como mi sueño en cuestión , trataba sobre ese lorito que bajaba y me picaba, consulté a un psicólogo y me explicó que si uno sueña que un loro te pica, pueden representar los celos que puede tener algún amigo cercano de entorno a uno mismo. Por lo tanto hay que tratar de mantener un poco de distancia para evitar conflictos mayores entre ambos.
Por otra parte si uno ve que el loro pica otra persona entonces puede significar que pensarás de manera negativa y vas a culpar a esa persona de algo que quizás no hizo, pero para tus ojos sí es así. Entonces habrá qué tratar de evaluar la situación antes de actuar y así evitar problemas, para sentirse mejor.