Las masitas cubiertas de chocolate son un delicioso postre, pero su contenido nutricional te dejará muy mal sabor. Cada empaque de este producto contiene casi tres veces el valor diario recomendado de azúcar.
Otro de sus ingredientes es el jarabe de maíz de alta fructosa, que puede contribuir al desarrollo de hipertensión arterial o síndrome metabólico. El consumo excesivo de este producto también puede provocar obesidad, diabetes, e hígado graso, entre otras enfermedades.
De todos modos es importante destacar que, el chocolate es rico en fibra dietética, lo que ayuda a regular el tránsito intestinal, y previene problemas de estreñimiento. Claro que esto no funciona de la misma manera para todas las personas, porque hay quienes pueden tener cierta sensibilidad o intolerancia al consumo de chocolate.
Conocido como el “alimento de los dioses”, el cacao es rico en antioxidantes y vitamina C y, además, funciona como un excelente digestivo por su alto porcentaje en fibra. Materia prima de nuestro amado chocolate, es el mejor remedio contra el estrés y la falta de ánimo producidos por el ritmo y las obligaciones del día a día. ¿A quién no le apetece saborear un pedacito de cielo?
El Blog Bahía Príncipe nos enseña que, además de sus propiedades saludables, la piel es la gran beneficiada. Con un suave masaje, el cacao reduce la inflamación y la retención de líquidos de algunas zonas del cuerpo. Además es uno de los productos estrella para combatir la celulitis y regenerar tejidos, convirtiéndose en el complemento ideal para mejorar la circulación sanguínea.
Los más pequeños se lo pasarán en grande en el workshop que se hace a diario. Convertíos en unos auténticos chefs y disfrutad cocinando vuestra propia tableta de chocolate. Aderezadla a vuestro gusto mientras conocéis la milenaria historia del cacao de mano de los experimentados monitores que os ayudarán en todo el proceso.
¡No te olvides de los souvenirs! Sorprende a los que más quieres con divertidas y originales chocolatinas que les acercarán al lado más delicioso de Punta Cana. Endulza tus merecidas vacaciones y experimenta el intenso sabor del auténtico chocolate dominicano y todos sus beneficios. La fórmula de la felicidad está hecha a base de cacao.