Compartir
#Remate2020 de obras virtuales a beneficio del Museo Eduardo Sívori y el Hospital de Clínicas

#Remate2020 de obras virtuales a beneficio del Museo Eduardo Sívori y el Hospital de Clínicas

Debido a la emergencia sanitaria, este año el tradicional evento organizado por la Asociación Amigos del Museo Sívori se realizará de manera online.

Foto: Museo E. Sívori

La 19° edición del ya clásico Remate Anual de obras organizado por la Asociación Amigos se concretará de manera online y las ofertas se recibirán dentro de esa modalidad entre el jueves 2 y el miércoles 8 de julio a las 22 hs.

Hashtag: #Remate2020

Cierre: 08/07/2020,22 hs.

Se subastarán obras de prestigiosos artistas como Juan Carlos CastagninoCarlos AlonsoLuis Felipe NoéAri BrizziEmilio PettorutiEduardo StupíaZulema MazaGyula KosiceRaúl FarcoLiliana Golubinsky y Luis Wells. Artistas más jóvenes tendrán también su lugar: Martín Di GirolamoAlejandro Bobo TheylerAriel de la VegaJuan Pablo MarturanoMariana VillafañePablo FlaiszmanLorena FaccioPablo Lapadula, entre otros.

Ver catálogo 2020

“El arte no sabe de barreras. Hoy más que nunca, la Asociación Amigos del Museo Sívori ofrece un espacio online donde la promoción del arte argentino y la acción solidaria se combinan para enfrentar la difícil coyuntura que plantea la emergencia sanitaria. Se trata de una oportunidad única para colaborar con nuestro arte y con la salud. Invitamos a todos a ser parte de esta iniciativa”, señala Irma Muslera, presidenta de la Asociación Amigos del Museo Sívori.

Agradecemos a la señora Graciela Borges por la difusión del remate organizado por la Asociación Amigos a beneficio del Museo Sivori y del Hospital de Clíncas.

Posted by Asociación Amigos Museo Sívori on Monday, June 29, 2020

 

Dejar un Comentario