Compartir
Buenos Aires y las mujeres del rock

Buenos Aires y las mujeres del rock

Desde el programa radial “La Naranja”, aquì se habla sobre diferentes temàticas que hacen a la imagen de la ciudad de Buenos Aires. Por el, el Gobierno de la Ciudad continùa recuperando la Plazoleta Matilde Vara de Anguita, en Sarandí y Cochabamba. Además de los trabajos de parquización y de iluminación, se instalarán dos caniles para perros.Entre otros temas inherentes, tabièn se conversa sobre las visitan guiadas y, entre ellas, sobre el Pasaje de “Las Mujeres del Rock”

Los secretos que guarda Buenos Aires bajo tierra, en un recorrido en el que descubrirás las historias más interesantes de la antigua ciudad y sus orígenes.

El tour comienza en Plaza de Mayo, recorriendo los sitios emblemáticos que la rodean, y algunos subterráneos ocultos: La Catedral, El mirador de la Galería Güemes, San Ignacio, la manzana de las Luces, Museo del Bicentenario y la histórica Av. de Mayo con sus cafés, por supuesto haciendo una visita al más representativo de todos, el Café Tortoni.

Pasear en un subte (Metro) en el que las estaciones parecen detenidas en el tiempo, desde Plaza de Mayo al Tortoni y luego al Congreso será una aventura inolvidable, para luego arribar a San Telmo, un barrio que nos transporta a la época colonial de la ciudad, en el que visitaremos el Zanjón de Granados, testimonio de la vida en ese época, descubierto accidentalmente en los subsuelos de la ciudad.

Mùsica Porteña y el Rock por las calles en su circuito Rojo

Se peude recorer Buenos Aires al ritmo del rock, en su 50º aniversario.

Este circuito recorre bandas míticas de la historia del rock nacional: Sui Generis y Los Abuelos de la Nada. El cierre de la visita es con un homenaje a las mujeres que marcaron una época en el rock argentino.

Video en Fotos

Dejar un Comentario