Por Jorge Truscelli. Aprender de lo sucedido y sacar las mejores conclusiones para mejorar o afirmar lo vivido , más allá de las circunstancias, es uno de los actos de más equilibrio entre otros. Por eso,así habrá buenas y malas situaciones , pero será el camino de evolucionar.
Nadie está exento de tener hechos de distintas formas , maneras, errores , la vida es cíclica y nos va colocando en distintos eslabones. Tal vez ciertos hechos no se podrán olvidar , pero no traerá dolor , tristeza, y mucho más. Por eso, será una prueba a superar y de sacar obstáculos y tomar las mejores decisiones hoy y en el futuro.












