La vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, instó a los ciudadanos a “votar pensando en el futuro”, y señaló que el próximo domingo «es importante ponerle límites al kirchnerismo”.
Vidal formuló declaraciones periodísticas durante una recorrida por la Comuna 8 (barrios de Soldati, Lugano y Riachuelo), que incluyó una visita al comedor Los Piletones, de Margarita Barrientos.
“Desde el Pro venimos a hacer un aporte diferente. En la Ciudad ya se demostró una alternativa posible de gobierno con respeto por la democracia y realizaciones concretas que mejoran la vida de la gente”, comentó Vidal.
En respaldo a sus candidatos y mientras recorría mesas de difusión proselitista, Vidal sostuvo que “el Pro tiene una forma distinta de gestionar y de construir política, sumando a gente que milita por primera vez. Los candidatos del Pro en las provincias son una manera de mostrar que queremos hacer algo distinto. Después de 30 años hay mucha gente que quiere algo diferente y eso lo ofrecemos desde el Pro”, enfatizó.