El público argentino sabe por sí mismo que cuando vienen cantantes o bandas internacionales, son eufóricos, muy fanáticos de sus grupos favoritos, y hace que el, o los artistas se queden fascinados del cariño y el recibimiento que se le hacen.
Por eso, no es nada sencillo de que toque una banda casi diez veces en un año. Sí: ésto está pasando con La Oreja de Van Gogh.
El grupo liderado por Leire Martínez, se ha presentado otra vez en el Gran Rex, en el marco de su gira por España y latinoamérica, y que promete otra presentación para mañana sábado 22, con entradas agotadas.
La jornada de este viernes, trajo una sorpresa: al comienzo del recital, la banda tocó «De música ligera» de Soda Stereo, y a modo de homenaje al querido Gustavo Cerati, fallecido hace dos meses.
Luego, sonaron temas como: «El 28», «Rosas», «La Playa», «Deseos de Cosas Imposibles (sin la presencia de Abel Pintos», entre otras.
El más emotivo del show, fué la canción «jueves», que retrata a una pareja de novios que concretan su amor, el jueves 11 de marzo, y que conmemora a las víctimas del desgraciado atentado terrorista de Al Qaeda, en la estación ferrovaria de Atocha (Madrid).
Luego siguió el espectáculo con más canciones, y la buena onda de la líder.
«Cometas por el cielo», fué el antepenúltimo tema en el que hubo suelta de globos (bien organizados por el Fans Club Oficial), para interactuar con el espectador.
Por último se cerró este gran show con «Mírame», y «Puedes contar conmigo».
El grupo donostiarro, ya estuvo en el mes de marzo en este mismo estadio, como también en el mes de mayo. Luego se presentaron en agosto para el evento: «Un sol para los chicos», y al día siguiente, en el programa de Jorge Lanata: «Periodismo para todos».
Luego de terminada la jornada por Buenos Aires, La Oreja se presentará el lunes 24 en Bahía Blanca, el miércoles 26 irá hacia Mendoza, el jueves 27 le tocará el turno a Córdoba, y se despiden definitivamente de la Argentina, el lunes 1 de diciembre en Comodoro Rivadavia.
Foto La Net
Luis Lorenzo













