Compartir
Nuevo bar “El Emergente”

Nuevo bar “El Emergente”

Reabrió ayer Jueves 25 de Junio el “Nuevo Emegente Bar”. Un nuevo lugar para la cultura emergente, más grande y con el mismo espíritu autogestivo de siempre en donde esperamos superar el camino que venimos transitando. Este jueves 25 fue la inauguración de la nueva sede de El Emergente Bar, en Acuña de Figueroa 1030, CABA a las 21hs. Hubo bandas en vivo, poesía, muestra de arte y pintura en vivo.

Bar El Emergente
Bar El Emergente

El clásico Emergente Bar del barrio de Abasto que desde hace siete años produce y gestiona ciclos de música, arte, fotografía y poesía, apuesta a un nuevo sitio en Almagro con el mismo espíritu de la cultura que emerge. Cuenta con un escenario y pista de mayor magnitud, dos barras y dos espacios para exposiciones.
El jueves 25, a las 21 hs se abrirán las puertas y la entrada será gratuita. Eric Mandarina será el encargado de inaugurar el escenario con un estilo fusión tecno-teatral autorepetitiva, performance de funk, reggae y hip hop; continúa Bife, un dúo de tango queer en tono humorístico y cumbia feminista; la presentación Arturo Federico, una nueva promesa emergente solista multisonidos; Nuestro, un power trío e rock progresivo instrumental con tintes de psicodelia; Juli Charleston y el Cisne Elocuente con su jazz experimental; Lagarto Loop con un show de soundsystem y acústico a cargo de Coco Caceres.
A lo largo de toda la noche se podrá disfrutar de Mappig – Prometheus en vivo realizado por Luciano Gerardi y Hugo Szmoisz; escultura en vivo de la mano de Matias Echega y exposición en madera de Martin Paredes. La pintura en vivo estará a cargo de Andrés Toledo Margalef, un jóven artista plástico, muralista y tatuador; el espectáculo de Pablo Micozzi, reconocido actor, humorista y monologuista; y para finalizar la intervención poético-musical de Juan Xiet, escritor, actor y cofundador de la F.L.I.A. y El Emergente Bar.

Danilo Raticelli

Dejar un Comentario