Daniela Mirón representa a la Argentina en Miss World 2015 en China. La mendocina Daniela Mirón, representará a la Argentina en el concurso de belleza más importante del mundo: “Miss World 2015”, el próximo 19 de Diciembre en Sanya, China. Daniela Mirón, de 22 años, fue elegida Miss Mundo Argentina, título que le dio el pasaporte al certamen mundial.
Como traje típico lucirá un vestido del gran Atilio Paez, realizado en picote de lana de oveja, que en su frente se despliega una cascada de flores formando la bandera argentina, bordada completamente a mano.
“Es mi gran ilusión dejar a mi país en lo más alto, aspirando a quedar seleccionada como una de las finalistas, y en ese momento convencer a los jurados que este año la corona merece ser Argentina!”, aseguró antes de partir hacia China
Danilo Raticelli













