Compartir

Más de 50 visitas guiadas gratuitas para descubrir la Ciudad

Noelia Guerrero habla, durante el programa radial “La Naranja” sobre una serie de visitas que propone el Ministerio de Turismo del Gobierno Porteño para disfrutar de esta època. Hay recorridos urbanos que permiten conocer su historia, develar sus secretos y disfrutar de sus barrios y monumentos. Pueden ser diurnas o nocturnas, a pie, en bicicleta, bote o monopatín eléctrico.

 

La Ciudad ofrece más de 50 visitas guiadas gratuitas, en inglés y español, para recorrerla y descubrirla. Y durante la primavera, ofrece una amplia variedad de paseos para que vecinos y turistas se deslumbren con sus barrios, los circuitos tradicionales y los secretos mejor escondidos.

Las posibilidades incluyen tanto a los atractivos clásicos, como así también a los rincones menos transitados, aquellos que guardan un particular encanto que los hace únicos. De día o de noche, desde terrazas (rooftops) o por la calle, en monopatines ( “Surf Urbano”) o en autos eléctricos, remando, corriendo, caminando o en bicicleta.
Además, están los paseos temáticos: el bus “Barrios Futboleros”, que explica la historia y las particularidades de seis clubes de fútbol; el Circuito Papal, a través del cual seguirás la huella de Francisco; y, por último, otros recorridos sobre el rock argentino, el sensual tango y la multiplicad de templos porteños.
El cupo para reservar el lugar en las visitas guiadas gratuitas se abre el primer y tercer jueves de cada mes. Más información: 5030-9200 int. 2134 o visitasguiadas_entur@buenosaires.gob.ar.

Dejar un Comentario