Compartir
MaPa Federal PCI prorroga convocatoria para Proyectos Cinematográficos de Ópera Prima

MaPa Federal PCI prorroga convocatoria para Proyectos Cinematográficos de Ópera Prima

Debido a la gran cantidad de consultas y pedidos de prórroga, MaPa Federal ha decidido extender el cierre de la convocatoria de óperas primas hasta el 10 de Septiembre inclusive.

La inscripción deberá realizarse en forma virtual a través del formulario on-line disponible en la web de PCI: http://www.pcicine.com

MaPa Federal es un nuevo programa de la Asociación de Directorxs de Cine PCI que se propone salir al encuentro de las nuevas generaciones y ofrecer madrinazgos / padrinazgos por parte de directorxs de la asociación en el área de guion y dirección, para quienes se encuentren en el camino de hacer su Ópera Prima. Este acompañamiento será ad honorem, implicando el compromiso de trabajar en los proyectos seleccionados desde la etapa de desarrollo hasta su finalización. El programa garantizará un mínimo de 5 (cinco) encuentros distribuidos durante las etapas de desarrollo, pre-producción, rodaje, post-producción y estreno.

Bases y condiciones Aquí

La principal intención de este programa consiste en llegar a todo el país, eligiendo un proyecto por cada provincia, aportando al desarrollo federal de la industria cinematográfica desde la Asociación PCI.

El espíritu del programa propone la gestación de un vínculo personal entre los seleccionados y sus madrinas o padrinos, confiando en que este genere un compromiso personal que podría extenderse más allá de la dinámica propuesta.

Entre lxs madrinas y padrinos que participarán se encuentran directores tales como Lucia CedrónAriel RotterDaniela GoggiDiego LermanVanessa RagonePablo GiorgelliCelina Murga y Benjamín Avila entre muchos otros.

Dejar un Comentario