Compartir
Los Graffitis de la Avenida Bullrich y Cerviño

Los Graffitis de la Avenida Bullrich y Cerviño

Los Graffitis de la Avenida Bullrich y Cerviño no son tantos como los que se muestran en otros sitios, quizà algo màs escasos, pero no por ello, no se destacan pues, justo en la esquina de Bullrich y Cerviño, aparece un muro con obras que llevan la firma Nalette.

Nalette es un espacio donde además de enseñar a trabajar con Mosaico Venenciano (Venecitas), se realizan todo tipo de trabajos con este material, aplicándolo a muros, muebles y a infinidad de otros objetos.

Natalia Vilette, forma parte de Nalette , es diseñadora de Interiores y Diseñadora recomendada de Murvi (fábrica nacional de Mosaico Veneciano) con estudios cursados en Bellas Artes en el IUNA y Diseño Industrial en la UBA.

Por otro lado, Toto Montivero, Arquitecto UBA especializado en mosaiquismo, desde la misma firma, expresa “Siempre tuve un gran interés en conocer distintas técnicas y materiales, para aplicarlos en diferentes ambientes y objetos. Cuando descubrí todas las posibilidades que las venecitas me daban, nunca dejé de usarlas y es el material que más utilizo, junto al vidrio y los azulejos. Las utilizo en murales interiores o exteriores, en paredes o en pisos, en cocinas, baños y cualquier otro ambiente. También en muebles como mesas y estantes, y en esculturas y objetos utilitarios como pailas o lámparas.”

Las obras Nalette se destacan en varios sitios de la Ciudad.

Son imàgenes de la Ciudad.

Dejar un Comentario