Compartir
Los golpes no se curan con besos ni promesas

Los golpes no se curan con besos ni promesas

Por Jorge Truscelli. Porque Los golpes no se curan con besos ni promesas, es importante decir “No a la violencia”. También a aquella acción y efecto de violentar o violentarse. Acción violenta o contra el natural modo de proceder. Las mismas, son definiciones de la RAE.

Las Naciones Unidas definen la violencia contra la mujer como «todo acto de violencia de género que resulte, o pueda tener como resultado un daño físico, sexual o psicológico para la mujer. Inclusive las amenazas de tales actos, la coacción o la privación arbitraria de libertad, tanto si se producen en la vida pública …
Violencia es el uso intencional de la fuerza física, amenazas contra uno mismo, otra persona, un grupo o una comunidad que tiene como consecuencia o es muy probable que tenga como consecuencia un traumatismo, daños psicológicos, problemas de desarrollo o la muerte.

En tiempos mas que difíciles que los habituales, en distintos campos de la sociedad mundial , es bueno comunicar paz comunicación comprensión amor etc
Por otro lado, sumar análisis y reflexiones para un mundo mas solidario y menos violento

Dejar un Comentario