Compartir
Los carteles vacíos de la Rural y las actividades que llegan antes de fin de año

Los carteles vacíos de la Rural y las actividades que llegan antes de fin de año

Nunca la Rural de Palermo se vió tan solitaria como ahora. Con muchas actividades reprogramadas y otras canceladas, hoy sólo se espera la llegada del fin de año para asistir y conocer sus algunas propuestas.

La Feria del Libro 2020 pasó inadvertida. Por ello, es posible muchas actividades podremos disfrutarlas el año que viene.

Por el momento la Rural de  Palermo ofrecerá estas actividades:

EXPO EFI 2020.22 y 23 de septiembre

La Exposición Argentina de Economía, Finanzas e Inversiones es la convención de economía, finanzas e inversiones más importante de la región.
El evento recibirá en su Octava Edición, a los analistas, economistas, periodistas y empresarios más reconocidos del país, para debatir y analizar el estado y las perspectivas de la economía Argentina.
Se tratan temas de interés en materia de Finanzas, Inversiones, Sectores Económicos, Tecnología, Innovación y Desarrollo, Economía y Contexto Político.
Los visitantes podrán asistir a diversos seminarios sectoriales, recorrer stands institucionales, presenciar workshops y participar de presentaciones y lanzamientos en el espacio literario.
Expo EFI incluirá, además, al Congreso Económico Argentino (CEA 2020), una cita anual donde los principales economistas y analistas del país, analizan y debaten, a lo largo de sus dos jornadas, sobre el estado y las perspectivas de la economía local e internacional.

Expoestrategas 2020. 2 y 3 de noviembre

Expoestrategas es el mayor evento anual de la industria aseguradora argentina.
La Conferencia, organizada en forma ininterrumpida desde 2002, aborda las principales temáticas de la industria aseguradora. Cuenta con las disertaciones de ejecutivos y profesionales del sector y la presencia de analistas del mundo político y económico.

Automechanika. Del 4 al 7 de noviembre

Automechanika Buenos Aires es el evento más importante de la industria automotriz en América del Sur.
Durante cuatro días presenta toda la vanguardia en productos y servicios relacionados con carrocerías; partes y componentes; electrónica y sistemas; accesorios para vehículos y personalización; reparación y mantenimiento; gestión de talleres y concesionarios; lavado y cuidado del vehículo.
Es una cita imprescindible para los profesionales y empresarios ya que proporciona un panorama general de la situación del mercado, expone las últimas tendencias a nivel mundial y ofrece una amplia gama de actividades académicas para la actualización.
La Exposición internacional líder en Argentina de servicios para la industria automotriz dirigida a visitantes profesionales de Sudamérica es organizada por Messe Frankfurt Argentina y cuenta con la convocatoria de la Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes (AFAC).

Ahora Mamá Expo. Del 12 al 15 de noviembre

Expo Ahora Mamá es la exposición más importante dedicada a futuras mamás, bebés y chicos.
El mayor evento para futuras mamás, bebés, chicos y toda la familia llega a Buenos Aires. Ahora Mamá Expo es el ámbito ideal para que las mamás y las familias jóvenes puedan interiorizarse sobre todo lo que hace falta a lo largo del embarazo y una vez que tu bebé llega al mundo.
¿Qué vas a encontrar? ¡De todo! Como cada año, las mejores marcas de productos y servicios para futuras mamás, bebés y chicos con ofertas y precios promocionales. ¡Todo lo que tu bebé necesita, en un mismo lugar!
Y además, en cada jornada, muchísimas actividades: charlas y talleres a cargo de especialistas, ecografías 4D gratis (por sorteo), talleres de Bebé Gourmet, shows para chicos, la posibilidad de ganar un cochecito Graco por hora, y un cuarto completo para el bebé. Sin duda, un evento para disfrutar en familia.

BEER in BA. Del 20 al 22 de noviembre

Llega a La Rural el principal festival dedicado a la cerveza.
Ideal para pasar el fin de semana con música, actividades, shows en vivo, juegos, foodtrucks, y mucho más, ahora en su versión extendida de tres días.
Habrá exposiciones de distintos proveedores del rubro cervecero, así como también charlas de los referentes y expertos en la temática a nivel nacional e internacional.

MATEAR. 27 al 29 de noviembre. Ahora el mate argentino tiene su lugar.

Matear es una feria temática que muestra lo mejor de este producto, profundizando el vínculo que los argentinos tenemos con el mate, proponiendo un espacio de intercambio tanto con el sector gastronómico y profesional como con los consumidores finales.
Esta es una oportunidad única para probar nuevos sabores, descubrir accesorios útiles e innovadores y participar de charlas con disertantes de primer nivel.
¡Vení con tu familia o tus amigos y conocé las últimas novedades sobre la infusión más popular del país!

Dejar un Comentario