Quizás muchos no sepan que las ferias itinerantes también abren los días omingos. Claro, no en todos lados eso ocurre pero, en el barrio de Palermo, en la Plaza Alférez Sobral, se las puede ver a partir de las 8:00 de la mañana de ese día, y es una muy buena opción porque allí se pueden comprar verduras, frutas, productos dietéticos, quesos, panificación y una gran cantidad de productos recomendables y sanos.
La dirección de la Plaza Alférez Sobral, queda en Salguero y Cabello, justo enfrente del Parque Las Heras y en la vereda que da nombre a su plaza.
A continuación damos la lista completa de aquellos sitios para comprar en la Comuna 14.
Otros días y direcciones donde comprar por el Barrio
-
- Medrano 1400 entre El Salvador y Costa Rica (Palermo). Miércoles de 8 a 14, FIAB N° 12
- Ravignani 2000 y Soler (Palermo). Sábado de 8 a 14, FIAB Nº 27
- Nicaragua 4500 y Malabia – Plaza Armenia (Palermo). Sábado de 8 a 14, FIAB Nº 11
- Av. Dorrego 2800 entre Av. Luis Maria Campos y Huergo (Palermo). Jueves y Domingo de 8 a 14, FIAB N° 14
- Jerónimo Salguero 2300 entre Juncal y Julian Alvarez (Palermo). Viernes de 8 a 14, FIAB Nº 1
- San Martín de Tours 3100, entre Juez Tedín y Martín Coronado (Palermo). Martes de 8 a 14, FIAB N° 23
- Av Las Heras 3600 y Jeronimo Salguero – Plaza Alferez Sobral (Palermo). Sábado de 10 a 17, FIAB Nº 13
- Castex 3500, entre Cavia y Scalabrini Ortíz – Plaza Alemania (Palermo). Viernes de 8 a 14, FIAB N° 23
- John FitzGerald Kennedy 2800, entre Demaría y Avda. Cerviño – Plaza Martin Alzaga (Palermo). Jueves de 8 a 14, FIAB N° 25
- Jeronimo Salguero 2500 entre Las Heras y Cabello – Plaza Alferez Sobral (Palermo). Domingo de 8 a 14, FIAB N° 1
- Guatemala 5400 entre Juan B Justo y Humboldt (Palermo). Miercoles de 8 a 14, FIAB N° 20
- Int. Bullrich y Cerviño – Centro de Trasbordo Pacifico (Palermo). Martes de 15 a 21, FIAB N° 31
- Jeronimo Salguero entre Av. Las Heras y Cabello – Plaza Sobral (Palermo). Domingo de 8 a 14}












