
Oficiales de la Comisaría Vecinal 2 B fueron alertados días atrás por operadores del Centro de Monitoreo Urbano de la Policía de la Ciudad sobre la presencia de una mujer que, de acuerdo a las imágenes de las cámaras, tenía una actitud sospechosa al ocultar un teléfono celular.
La mujer, de 23 años, fue detenida antes de que pudiera escapar y personal policial femenino encontró el teléfono oculto en el corpiño de la imputada, que no pudo justificar la propiedad del aparato.
Una vez realizadas las consultas pertinentes al Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 25, a cargo de la Dra. Fabiana Palmaghini, se dispuso el traslado de la detenida hasta la alcaidía de la Comisaría Comunal 2. Además, se procedió a localizar al propietario del equipo telefónico para su devolución.
https://www.youtube.com/watch?v=uV_BCBwutgY&feature=youtu.be












