Las Ferias de Abastecimiento recorren los diferentes barrios porteños para ofrecer a los vecinos productos frescos, de buena calidad y a precios económicos: desde carnes y pescados hasta frutas y verduras; desde lácteos y cereales hasta artículos de limpieza. Todos estos productos pueden hallarse en las Ferias de Abastecimiento Barrial que, además de ofrecer atención personalizada, poseen posnet para que puedas hacer tus compras con tarjeta de débito, crédito o a través de otros medios de pago electrónico.
También, hay promociones con 20% de descuento (con tope de hasta $ 500 mensual) los días martes y jueves con la tarjeta de débito del Banco Ciudad.
Sin embargo, sin subestimar los descuentos que algunos bancos ofrecen con su tarjeta, es importante destacar que, estos comercios ambulantes, ya no ofrecen aquellos precios módicos que antes competían con otros negocios. La puja de la oferta y precios más accesibles también ya se pueden conseguir a través de otras firmas que venden dentro del barrio.
Por eso, ya saben, cuando de ahorro se trata, pueden darse una vuelta pero siempre comparando porque una misma compra realizada en la feria o en el comercio de la zona puede variar considerablemente si de consumo se trata. Otra cosa, también es importante resaltar que, dentro el mismo barrio o comuna, las mismas ferias puede orecer precios variados. Por otro lado, no es lo mismo comprar en la feria de Almagro que en la de Palermo. Incluso, si caminan y evalúan en detalles, dentro del mismo barrio, pueden existir diferencias entre las mismas ferias itinerantes.
Ojo, no se descuide porque no todo es eterno.