Macri presentó el show musical “Las Elegidas 2014”. Nuevamente las divas se visten de gala en el Teatro Colòn.
Reunirá a las mejores intérpretes argentinas, quienes darán un concierto en el Teatro Colón el lunes 3 y martes 4 de marzo próximo. Virginia Tola, Elena Roger, Valeria Lynch, Patricia Sosa, María Martha Serra Lima, Lucia Galán, Fabiana Cantilo, Sandra Mihanovich, María Graña, Marcela Morelo, Julia Zenko y Marilina Ross serán las protagonistas de la segunda edición de este festival.
El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, presentó hoy el show musical “Las Elegidas 2014”, que reunirá a las mejores intérpretes argentinas para dar un concierto en el Teatro Colón el lunes 3 y martes 4 de marzo próximo. “Es difícil que muchos países puedan juntar tantos talentos en un solo momento y eso nos tiene que poner orgullosos”, dijo Macri en la Usina del Arte, donde hizo la presentación junto al jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta; el ministro de Cultura, Hernán Lombardi, y el director del Colón, Pedro Pablo García Caffi.
Virginia Tola, Elena Roger, Valeria Lynch, Patricia Sosa, María Martha Serra Lima, Lucia Galán, Fabiana Cantilo, Sandra Mihanovich, María Graña, Marcela Morelo, Julia Zenko y Marilina Ross serán las protagonistas de la segunda edición de Las Elegidas luego del éxito alcanzado en mayo del año pasado.
Bajo la dirección artística de la prestigiosa maestra Natalia Dorfman las doce artistas interpretarán canciones de su repertorio, junto a la Orquesta Femenina de Buenos Aires y el Coro Porteño Femenino, integrados por un centenar de mujeres.
Fotos: Prensa GCBA y Sandra Mihanovich