Por Jorge Truscelli. La vida pasa muy rápido. No importa cuánto dura, ni cuán rápido pasa porque lo trascendente es lo que hacemos con ella. Por eso, la vida es como un viaje por mar, ya que hay días de calma y días de truenos, entonces lo importante es ser un buen capitán de nuestro barco.
Por ello, no llenes tu vida de años, llena tus años de vida. Vive cada día como si fuera el único que dispones para ser felices, para gozar y para aprovechar el tiempo, pero siempre con situaciones altruistas, que te dejen alguna enseñanza y tú a los demás. Nuestra vida presente es el crisol del cual saldrá nuestra historia futura. Equilibra tus necesidades con tu riqueza y no serás pobre ni rico, sino simplemente afortunado de haber sabido aprender que la vida pasa rápido para detenernos en circunstancias inútiles y personas que nos rodean , que solo nos entorpecen el camino , y nos llevan a perder algo. sí, en ella es maravilloso porque es el tiempo, algo que jamás comprarás y volverás a tener.
Por eso, ama la vida , pero con la capacidad de saber elegir donde te paras y quien eliges para hacerlo, ya que «las decisiones que tomes en esta vida tendrán eco en la eternidad«