Tiene un puesto de productos dietéticos y se especializa en semillas. Es una mujer de la colectividad boliviana que vende en la Feria de la Plaza Armenia, los días Sábados a partir de las 8:00 de la mañana.
En su comercio itinerante hay una diversidad de hiervas, frutas disecadas, y alimentos balanceados, pero muchos vecinos se quejan, que esta mujer, «asalta» a sus clientes con precios desorbitantes.
Hace poco tiempo, la Señora Elisa P., clienta del lugar, se quejó porque, según manifestó, la vendedora utiliza una balanza mal calibrada, por lo cual vende menos mercadería a mayor precio. «Yo la delaté y comprobé la trampa porque llevé mi propia balanza y me di cuenta que me había estafado».
Ya hace tiempo que vende en su local pero si hay algo que la caracteriza es el engaño con que cobra y atiende a sus compradores.
Su humor no es la mayor virtud y más si uno abona con tarjeta o débito.
Oscar S. dice:«Hay que tener mucho cuidado. Uno se descuidad y son como gitanos. Están listos siempre para el arrebato. No hace falta ir muy lejos. En tu propio barrio te pueden robar»
Foro de Baires estuvo allí y lo comprobó. No hubo dudas a la hora de sentirnos estafados. Compramos tan sólo 50 grs de menta y 1/2 de maníes crudos por lo que terminamos abonando $200 por esa mercadería irrisoria, sin contar nos argumentaron, que sólo nos cobraban 45 grs de menta a falta de mercadería. De lo contrario, hubiera sido más caro. Posteriormente, la reclamamos pero no hubo nada que hacer pues, la vendedora, defendió a capa y espada los billetes y su accionar.
Si algún Sábado, pasa por la Plaza Inmigrantes de Armenia (Costa Rica y Armenia) tenga cuidado cuando compre productos dietéticos, o bien espere otro día, u otra feria itinerante que venda en otra plaza del barrio.