Por Jorge Truscelli. La Libertad de vivir son esos momentos de la vida a pleno, que te dejan helado. En los que tenes que contener tus palabras. Que te dejan reflexivos . Que vives intensamente. Que te cortan la respiración.
La Libertad de vivir son instantes en los que te cambia la vida, en los que cierras los ojos y sabes que tienes algo por lo que vivir. Que te ha ocurrido a ti y que te preguntes si ésto es verdad que ésto sea real, que no es un sueño, que lo has conseguido, que ha merecido la pena. Unos lo llaman suerte, otros lo llamarán perseverancia. Pero tú siempre lo llevarás como los hechos que te dejaron sin habla porque el tren de tu vida lo has cambiado de dirección en ese mismo instante, que te lo propusiste. Si lo cuidas y lo mantienes vivo con pasión, fiel a ti , con respeto, etc.
Los seguirás viviendo como tu decidas , que la vida sea única e irrepetible que asi te lo hace sentir.por eso cuídalos, protégelos . es la manera de que estos hechos vividos sigan vivos y si no te paso , siempre esta cerca es cuestión de no mirar si no de saber VER.












