Compartir
La Justicia Federal ordenó al GCBA no vender ni alterar la situación de hecho o de derecho del “Triángulo de Salguero”

La Justicia Federal ordenó al GCBA no vender ni alterar la situación de hecho o de derecho del “Triángulo de Salguero”

El 1 de Junio, el Tribunal Federal hizo lugar al pedido de habilitación de feria judicial requerido por la Agencia de Administración de Bienes del Estado y accedió al dictado de la medida cautelar pretendida, ordenando al Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires no alterar la situación de hecho o de derecho del inmueble denominado “Triángulo de Salguero”, sito en Av. Salguero s/n, entre la Au. Presidente Arturo U. Illia y bajada Au. Dr. Arturo Illia.

Gentileza: Observatorio de la Ciudad

La Justicia Federal ordenó al GCBA no vender ni alterar la situación de hecho o de derecho del “Triángulo de Salguero

En el Expte N° 10010 / 2020 caratulado “Agencia de Administración de Bienes del Estado/ GCBA s/ medida cautelar (Autónoma)”, en fecha 18/5/20, se presentó la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) y solicitó se dicte una medida de no innovar, ordenándose al Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, no alterar la situación de hecho o de derecho del inmueble denominado “Triángulo de Salguero”, sito en Av. Salguero s/n, entre la Au. Presidente Arturo U. Illia y bajada Au. Dr. Arturo Illia.

El proyecto de ley enviado por el Ejecutivo propone una nueva zonificación sobre terrenos de propiedad pública aún no urbanizados en Salguero y la bajada de Autopista Illia en la Comuna 14.

 

Dejar un Comentario