“La dama de las rosas” es un cuento de amor. Nos ubicamos en los años veinte en una Europa devastada por el final de la guerra. En Paris, tierra de locos, artistas y soñadores. Acaban de cesar las bombas y sus estruendos. Sonidos que son sustituidos por el destello de las burbujas de Champagne. El festejo es necesario luego de tanto dolor. Así llegamos a la historia de una mujer, Josephine, una mujer que decide transmutar de una vida de encierro y desamor para, a través de su alter ego Agatha complacer su necesidad de satisfacción personal. Como Agatha, siendo dueña de un cabaret conoce a Clemence, quien despierta en ella ese sentimiento lapidado y oculto: El amor. Como Josephine intentará descubrirla aún más en profundidad y obsequiándole en secreto rosas, una y otra vez, se ganará su amor. Pero los secretos no pueden ocultarse por siempre. Y habiendo descubierto la felicidad, gracias a Clemence, Josephine decide ser fiel a su verdad. Aun cuando las bombas, devasten todo. Nada mejor que ser fiel a uno mismo, para volver a empezar.
Foro de Baires estuvo en el centro Cultural San Martín y realizó cobertura.
![]() |
![]() |
![]() |















