Analia Bustamante habla, durante el programa radial «La Naranja» sobre la historia de la mìtica y vieja «Confiterìa El Molino», un bar que supo invitar a los màs notables y respetados intelectuales del mundo.
Ampliar Detalles en Audio
La Confitería del Molino fue una histórica confitería, pastelería, bar y restaurante ubicada frente al edificio del Congreso Nacional, en el barrio de Balvanera de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Fue inaugurada el 9 de julio de 1916 (con algunas partes aún inacabadas) y cerró sus puertas en 1997. Diversas iniciativas trabajan para lograr su reapertura, ya sea a través de la expropiación, la concesión o la explotación privada1 ya que tanto el local donde funcionaba el negocio como el edificio de varios pisos que forma parte de la unidad están actualmente deshabitados y en constante proceso de deterioro2 El conjunto arquitectónico fue declarado Monumento Histórico Nacional también en 1997 (Decreto 11/10/97).












