En el Parque Tres de Febrero, cuando el vecino o turista lo recorre, podrà percatarse que, al costado de la laguna del Parque, estacionada allì, aparece una combia blanca, la cual vende especias a precios muy econòmicos. La 4 x 4 estacionada posee sus puertas abiertas y vende al pùblico alimentos sanos. El vehìculo itinerante se llama «Miel y Oliva». Vende frutos secos, frutos desecados, oliva y miel.
Para quienes acercarse, la combi vende los dìas sàbados, domingos y feriados.
Las frutas deshidratadas, ideales para deportistas y para bajar de peso. Aumentan los niveles de leptina, hormona que inhibe el hambre. Por sus propiedades nutricionales, son ideales para deportistas que buscan recuperarse después de un esfuerzo muy intenso.
Las frutas desecadas o deshidratadas son un excelente recurso nutricional, sobre todo para las personas que desean adelgazar y para los deportistas. Se pueden utilizar como laxante. Pero además, es necesario saber cuáles son sus desventajas cuando su consumo es elevado.